divendres, 16 de desembre del 2011

La Coma y los compañeros de EDUCARTE

Hola a tod@s, soy Jose de Educarte y os felicito por estas " bodas de plata". Tambien mi admiración a todas las personas que durante estos años y enfrentandose a un sin fin de complicaciones y situaciones duras, han tirado adelante con este carro que ahora cierra un circulo de carretas y carromatos y a la luz y el calor de la hoguera,reflexiona y celebra todo lo conseguido en esta andadura. Mi estancia en el centro ( solo dos años) me enseñó tanto o más de lo que yo podía enseñar y os estoy agradecido por vuestra acogida. Os mando una selección de fotos que hice  durante mis clases. La mayoria creo que las teneis. Pero bueno es recordar estos momentos de nuevo
un fuerte abrazo
i avant.
J.V.D
IMGP2964.JPGIMGP7330.JPG



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada